MIS PINTURAS

La expresión, la creación artística, constituyen experiencias vividas, sencillamente presencia, autoreconocimiento, liberación.


Ha cesado mi danza como partícipe en un escenario. En mi interior no se interrumpe esa necesidad, la construcción de momentos en términos de movimientos se precipitan por un circuito que encuentra como puerto de llegada y salida el hecho de que mis manos puedan ejercitar, de manera exacta e inexacta, la danza de la vida a través de la pintura.






Experimento con el color y la materia, las líneas en movimiento, las texturas me orientan y recuerdan que siempre habrá tropiezos.
La pintura me conduce a penetrar en un espacio vital donde, a través de la exaltación del color, capto y preciso las impresiones que emanan desde mi interior, cuando la danza en mi cuerpo se hace limitada.